!Cuidamos la salud de los edificios!
 !Cuidamos la salud de los edificios!  

HISTORIA.

Arproconsa, es una empresa fundada en el año 2010, por una familia empresarial con más de 48 años en el sector de la construcción y reforma, como una apuesta firme al emergente mercado de las energías renovables, y construcciones modernas.
Compuesta por un conjunto de profesionales de larga trayectoria y experiencia en el campo de la construcción y reforma, desde su creación Arproconsa, proyecta su actividad en la comercialización y promoción de Almacenes de Peróxidos Orgánicos y bunkers de seguridad, aunque también abarca el mantenimiento de Fabricas, gasolineras, Institutos de educación secundaria, Construcción de edificios, construcción de viviendas unifamiliares, reforma de viviendas,  comunidades de propietarios etc.

Objetivo

Nuestro objetivo, es la continua búsqueda de productos y servicios de excelente calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, tratando de ofrecer soluciones excelentes e innovadoras.
Esta vocación innovadora de Arproconsa y su compromiso con la investigación para buscar soluciones energéticas cada vez más eficientes y rentables, se han convertido en los pilares estratégicos de la empresa.

 

 

Nuestro compromiso.

TRANSPARENCIA:   Presupuesto detallado y sin sorpresas.
PRECIO:   El mejor en relación Calidad-Precio.
COMODIDAD:   Le asesoramos en todo lo necesario para su obra.
GARANTÍA:   Calidad garantizada al 100%.
PLAZO:   Compromiso de entrega en el plazo pactado.
PROFESIONALIDAD:   Contamos con profesionales en plantilla propia.
SEGUROS:   Seguro de accidentes laborales.
TRANQUILIDAD:   Seguro de responsabilidad civil.
     

Seguridad y salud.

Nuestros medios de trabajo de última tecnología y máxima calidad, sumado al cumplimiento de todas las normativas de prevención de riesgos laborales y los constantes cursos de formación y perfeccionamiento de nuestro equipo profesional, da a nuestros clientes la máxima tranquilidad de dejar en nuestras manos su proyecto de construcción, obra o reforma.

La organización de la seguridad en la obra dependerá del tamaño de la misma, del sistema de empleo y de la manera en que se organiza el proyecto. Arproconsa lleva a cabo un riguroso control de sus operarios en cada uno de los trabajos que se están desarrollando, anteponiéndose y evitando posibles incidentes y accidentes de cualquier índole.

Por otra parte, a nuestros operarios se le realizan anualmente reconocimientos médicos y se le imparten cursos de formación y actualización en materia de Prevención de riesgos laborales, que aseguran que son aptos para desempeñar los trabajos que realizan. El equipo de Arproconsa está preparado y equipado para que los trabajos se realicen de forma segura y eficaz.

Materiales y proveedores.

Arproconsa utiliza siempre materiales de primera calidad garantizando así cada trabajo realizado. Cada obra cumplirá con los estándares de calidad necesarios, y la correcta selección de material le otorgará un valor añadido a su proyecto.

  • Productos para los grandes proyectos, y las pequeñas reformas.
  • Variedad de materiales ajustándonos a la necesidad del cliente.
  • Trabajamos con grandes empresas distribuidoras de materiales.
  • Catálogos y muestras físicas para facilitar la elección del cliente.
  • Disponemos de una amplia gama de productos a precios competitivos.

 

Arproconsa dispone de una amplia gama de materiales de calidad con todo tipo de terminaciones que otorgan a cada obra o reforma su toque especial y único.

Gracias a los años que llevamos trabajando con los mismos suministradores, podemos ofrecer una amplia gama de los mejores productos a precios ajustados.

 

 

                              Esta son algunas de las marcas con las que trabajamos.

Algunos de los proyectos de interiorismo y obras de reforma realizados por Arproconsa han aparecido en los siguientes medios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Arproconsa S.L. web creada por Alejandro Navarro.